SOBRE MÍ

Me llamo Nuseyba , soy de Melilla y estudiante en el IES RUSADIR, estoy en mi cuarto año de ESO mi experiencia con este instituto se podria decir que ha sido buena,  tengo 16 años  mi cumple años es el 21 de abril .

 En un futuro me gustaría ser maestra de infantil, es mi sueño desde pequeña , ya que me gusta mucho tratar con niño pequeños . Soy la mayor de mis cuatro hermanos así que tengo bastante experiencia .

.En mi tiempo libre me gusta leer libros para fomentar mi lectura ,dibujar , ver peliculas y comentarlas con mis amigos , salir de compras con mi madre , ir al cine , divertirme , viajar,  sobre todo en verano porque el barco esta lleno de gente y así puedo socializar más , visitar a mi familia y pasar tiempo con ellos .












Comentarios

Publicar un comentario